Nuestra Empresa


Nidifibras de Colombia SAS es una empresa con más de 8 años de experiencia en el mercado de la producción de piezas en poliéster reforzado con fibra de vidrio PRFV, para diferentes sectores entre los que están el sector automotriz, industrial y de servicios, actualmente nuestra oficina principal y planta de producción se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia.
Ofrecemos una gama variada de piezas en poliéster reforzado con fibra de vidrio PRFV.  Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en la industria, siempre le brindaremos las opciones que necesita junto con la increíble mano de obra que se merece. Si está buscando fabricantes de piezas en PRFV confiables, eficientes y rentables, confíe en nosotros para hacer bien su proyecto.
No dude en contactarnos para un presupuesto de su proyecto, siempre estaremos felices de responder sus preguntas y le prometemos que no se sentirá decepcionado.



Nuestros servicios




Testimonios de nuestros clientes



"Haga clic para editar. Inserte una recomendación al cliente o una nota de agradecimiento o una cita que considere inspiradora para su negocio. Muestre a los visitantes que es una empresa confiable y añada un poco de personalidad a su sitio web."


Nombre del cliente